Tu clínica de medicina estética en Málaga

Llámanos
747 772 454

Relleno con ácido hialurónico en Málaga
Tratamiento

Relleno con ácido hialurónico en Málaga

El ácido hialurónico es un relleno biológico, biodegradable y biocompatible, 100% seguro y eficaz que busca  reposicionar volúmenes perdidos por la edad, perfeccionar un rostro, armonizar y crear una apariencia más bella y joven a lo largo del tiempo. En Pérez Roa tenemos las técnicas más exclusivas de rellenos de ácido hialurónico en Málaga, siendo nombrada gracias a nuestros tratamientos únicos como clínica experta en ácido hialurónico en Málaga.

Resultado
20 - 30 días
Duración
12 meses
Aplicación
30 - 45 min

ARMONIZACIÓN FACIAL  LIFTING SIN CIRUGÍA EN MÁLAGA

Esta técnica única está personalizada según cada persona y por ello requiere de la valoración médico estética previa de un profesional. En esta es donde detectaremos los puntos claves del rejuvenecimiento facial, así como zonas de armonización clave para lograr el rejuvenecimiento y la armonía de un rostro cansado, envejecido y asimétrico.

El tratamiento con relleno de ácido hialurónico tarda en realizarse 30-45 minutos y gracias a su carácter ambulatorio y no doloroso podrás continuar con tu rutina una vez realizado. El efecto es inmediato aunque alrededor de los 15 días podrás notarlo en su totalidad, por ello el control se realiza a los 20-30  días.

Podrás disfrutar del resultado de rejuvenecimiento durante 12 meses, aunque al ser ácido hialurónico notarás que siempre estás más rejuvenecida gracias al efecto antiage del hialurónico y las zonas tratadas nunca vuelven a estar tan envejecidas.

Los rellenos con ácido hialurónico son un tratamiento de medicina estética que se ha vuelto realmente popular en los últimos años. Tienen muchos beneficios porque consiguen resultados inmediatos, efectivos y naturales en el rostro sin recurrir a cirugías.

Esta sustancia es totalmente compatible con nuestro organismo, porque de hecho la producimos de forma natural. Sin embargo, su densidad va disminuyendo con los años y es lo que provoca que la piel de nuestro rostro vaya perdiendo elasticidad y se arrugue.

Al final, muchas personas tienen complejos porque no tienen la misma piel que cuando eran jóvenes, y lucen más cansadas o envejecidas de lo que realmente son.

Especialistas en tratamientos con ácido hialurónico en Málaga capital

En Pérez Roa hemos desarrollado las mejores técnicas con ácido hialurónico, posicionándonos como especialistas en ácido hialurónico en Málaga capital.

SURCO NASOGENIANO

El surco nasogeniano es uno de los signos más marcados de envejecimiento facial y se muestra como dos surcos estáticos entre las aletas nasales que terminan en la comisura de los labios. En Pérez Roa hemos diseñado técnicas de rejuvenecimiento facial a través de diferentes fillers que nos permiten tratar el origen de estos surcos nasogenianos, mejorando su aspecto de forma inmediata y aportando un aspecto más joven.

RELLENO TEMPORAL

Con el envejecimiento que provoca el estilo de vida y a veces influenciado por aspectos genéticos, se desarrollan algunas zonas de depresión que dan como resultado un aspecto cansado y envejecido. Hoy día contamos con técnicas de rejuvenecimientos faciales que nos permiten tratar estas zonas a través del uso de hialurónicos de última generación. Con ello logramos en apenas 20 minutos armonizar las facciones y dulcifica la expresión, además de favorecer la elevación de la cola de la ceja.

Clínica estética experta en relleno facial con ácido hialurónico

La clínica de Medicina Estética en Málaga Pérez Roa cuenta con una amplia experiencia en diferentes técnicas de rejuvenecimiento con ácido hialurónico. Estas nos permiten un acercamiento más directo a las necesidades de cada paciente, personalizando cada tratamiento y logrando así rejuvenecimientos en Málaga capital.

Nuestra Doctora Laura Roa es reconocida por su gran experiencia y éxito al tratar millones de pacientes en toda Andalucía con técnicas exclusivas de tasa de éxito y satisfacción muy altas. Además ha sido nombrada formadora experta de médicos en técnicas de rejuvenecimiento facial con ácido  hialurónico en Andalucía.

Principales aplicaciones del ácido hialurónico en Mijas

Es un tratamiento médico estético con el que conseguimos resultado inmediatos, efectivo y naturales sin necesidad de intervención quirúrgica.

  • Reducir las arrugas y líneas de expresión en la cara.
  • Rellenar los pómulos, que al hundirse dan un aspecto cansado, especialmente si también existen ojeras.
  • Hidratar y rellenar el contorno periorbicular para disimular el hundimiento o las bolsas bajo los ojos.
  • Perfilar la línea de la mandíbula.
  • Aumentar el volumen de los labios, líneas de marioneta y los surcos nasogenianos. Asimismo, se disimulan las arrugas de expresión y se puede perfilar el arco de cupido.
  • Rellenar para disimular cicatrices en el rostro.
  • Hacer pequeñas rinomodelaciones, haciendo la nariz más simétrica o disimulando la giba.
  • Dar más volumen a la zona malar, que es uno de los primeros signos del envejecimiento.
  • Eliminación de patas de gallo, ojeras, código de barras…

Resultados en Ácido hialurónico
Ácido hialurónico - foto despues Ácido hialurónico - foto antes
Ácido hialurónico - foto despues Ácido hialurónico - foto antes
¿QUÉ TRATAMIENTO NECESITO? TE ASESORAMOS.
Tratamientos relacionados
Pide cita