Tu clínica de medicina estética en Málaga

Llámanos
747 772 454

Radiofrecuencia facial en Málaga
Tratamiento

Radiofrecuencia facial en Málaga

Resultado
Desde la primera sesión
Duración
Mínimo son 3 sesiones cada 3-4 semanas
Aplicación
20 - 25 min
En qué consiste la radiofrecuencia con microagujas

El mundo de la estética y cuidado de la piel avanza a grandes pasos y lo hace con apoyo de la innovación y tecnología. Uno de estos últimos avances se trata de la combinación de radiofrecuencia facial con las microagujas.

Con este nuevo enfoque, y gracias a el servicio que ofrece Perez Roa de radiofrecuencia facial en Málaga se permite abordar con más exactitud y mejores resultados algunos problemas como arrugas, cicatrices o flacidez.

En qué consiste la radiofrecuencia con microagujas

Como hemos mencionado anteriormente, la radiofrecuencia facial que realizamos en Málaga se trata de la unión de dos tecnologías que, en su combinación, consiguen resultados mejores.

La radiofrecuencia facial con microagujas se trata de un tratamiento no quirúrgico por lo que, los resultados se obtienen a partir de diferentes sesiones que se aplican en las zonas localizadas al realizar el tratamiento.

La radiofrecuencia permite calentar la piel para ayudar a revitalizar y tratar problemas en la piel. Mientras, las microagujas permiten que el calor tenga un canal preciso hasta llegar a las capas internas de la piel por lo que, otros tratamientos que estén realizados en las capas más superficiales de la piel no se verán afectados.

Beneficios de la radiofrecuencia con microagujas

La radiofrecuencia con microagujas permite proporcionar a los pacientes increíbles resultados difíciles de conseguir mediante otros tratamientos no quirúrgicos.

Algunos de ellos son:

  • Es un tratamiento seguro, adaptado a cualquier tipo de piel y tono. Además, se trata de un procedimiento no quirúrgico por lo que la recuperación es sencilla y rápida.
  • La mejora en la textura de la piel se nota desde la primera sesión. Este tipo de radiofrecuencia facial permite estimular la producción de colágeno y elastina, consiguiendo una piel más tersa y suave.
  • Ayuda a eliminar manchas que existen en la piel. Este tratamiento permite eliminar el exceso de melanina en las zonas donde exista por lo que, no se verán más oscurecidas e incluso podrán coger un tono homogéneo.
  • Maximiza los efectos de otros tratamientos. La radiofrecuencia con microagujas «despeja» los canales por los que los productos entran en las capas profundas de la piel por lo que, podrás obtener mejores resultados incluso en tu rutina diaria de cuidado.

Radiofrecuencia con microagujas facial en Málaga

Este es sin duda uno de los principales usos de la radiofrecuencia con microagujas y es que, se consiguen increíbles resultados en lo que a la eliminación de arrugas y manchas se refiere. Además, existen múltiples tratamientos con los que se puede combinar y conseguir una piel mucho más suave y homogénea.

De esta forma, la radiofrecuencia con microagujas se trata de uno de los tratamientos más innovadores dentro de la medicina estética para tratar problemas de la piel como flacidez, arrugas o manchas. Además, como hemos visto en diferentes ocasiones, se puede combinar con otros tratamientos para mejorar ambos resultados ya que nos permite que los productos penetren mejor en nuestra piel.

Por último, se trata de un procedimiento sencillo y que nos puede aportar numerosas ventajas Si quieres conseguir tu piel ideal con la radiofrecuencia con microagujas, en Clinica Pérez Roa somos especialistas en ello. ¡Te esperamos!

¿QUÉ TRATAMIENTO NECESITO? TE ASESORAMOS.
Tratamientos relacionados
Pide cita