Tu clínica de medicina estética en Málaga

Llámanos
747 772 454

Carboxiterapia en Málaga
Tratamiento

Carboxiterapia en Málaga

En el centro de especialistas en carboxiterapia Pérez Roa hemos desarrollado las técnicas de aplicación de carboxiterapia más exclusivas para tratar las distintas alteraciones que pueda presentar la piel.

La carboxiterapia es un tratamiento en el que empleamos un gas inodoro llamado Dióxido de Carbono CO₂. Este gas se aplica en la superficie de la piel, mediante microagujas, con el objetivo de estimular la irrigación sanguínea y fomentar la llegada de oxígeno al tejido. De esta forma logramos un mayor riego sanguíneo junto con el aumento de nutrientes, oxígeno y células de actividad regeneradora, mejorando así el aspecto de la zona tratada.

Resultado
Progresivos
Duración
Varias sesiones
Aplicación
10 - 15 minutos

Tratamiento estético de carboxiterapia en Málaga capital

La carboxiterapia o el uso de CO₂ como tratamiento estético cada vez es más demandado. Por este motivo en Pérez Roa hemos realizado múltiples investigaciones para desarrollar las distintas técnicas consiguiendo resultados óptimos.

El tratamiento estético de carboxiterapia en Málaga capital es una excelente alternativa para solucionar aquellos problemas estéticos que tanto nos atormentan. Entre las alteraciones que tratamos con carboxiterapia puedes encontrar desde celulitis, estrías, cicatrices, flacidez, grasa localizada, ojeras, papada, óvalo facial, hasta la caída de cabello.

Carboxiterapia facial en Málaga

Gracias a la experiencia profesional de los especialistas de Pérez Roa, hemos desarrollado en el centro diferentes técnicas de carboxiterapia facial para rejuvenecimiento, tensado facial y anti-age, así como de mejora de la ojera y mirada cansada.

La carboxiterapia facial en Málaga capital es la alternativa más eficaz para mejorar la pigmentación de ojeras, arrugas finas, flacidez, cicatrices y lograr un aspecto juvenil por más tiempo.

El procedimiento se realiza aplicando pequeñas cantidades del gas con microagujas y una máquina especial que regula la intensidad y volumen de dosis de Co2 a inyectar según zona. El tratamiento tarda en realizarse 5 a 10 minutos y es ambulatorio, pudiendo notar inmediatamente después de la aplicación la zona levemente inflamada, desapareciendo en cuestión de minutos. Lograrás así una mejora de la piel gracias al efecto de oxigenación y regeneración celular de piel de la carboxiterapia, que aumenta el flujo sanguíneo de la zona tratada haciendo que la piel nunca vuelve a estar como antes del tratamiento.

El efecto de este tratamiento antiedad y regenerador es progresivo por lo que en cuestión de varias sesiones espaciadas por 15 días mejorarás la alteración de la piel, la pigmentación y la ojera, notando mayor luminosidad, mejora de las manchas, arrugas y flacidez. El efecto de rejuvenecimiento, regeneración, hidratación y luminosidad es sumatorio y con el paso de los días y sesiones notarás mayor luminosidad, mejora de las manchas, arrugas y flacidez.

Carboxiterapia corporal en Málaga

La carboxiterapia corporal, al igual que la facial, es un tratamiento de probada eficacia empleado desde hace años para mejorar en nuestro cuerpo tanto problemas de estrías, celulitis, irregularidades o acúmulos grasos localizados como para tratamientos reafirmantes.

Sin duda, los mejores resultados de la carboxiterapia corporal los obtendrás con los especialistas de Pérez Roa. Desarrollamos un tratamiento personalizado para cada caso particular, combinando esta técnica de carboxiterapia con otras de vanguardia corporales.

En apenas 10 o 15 minutos podrás realizarte este tratamiento ambulatorio y no doloroso, disfrutando de su efecto  progresivo mediante varias sesiones sesiones requeridas para mejorar la alteración de la piel de manera óptima. Las sesiones están espaciadas por 15 días y gracias a su efecto estimulador de regeneración de piel y al aumento del flujo sanguíneo de la zona tratada verás que la piel nunca vuelve al estado en el que llegó a la clínica.

Pide cita informativa con uno de nuestros doctores para un estudio específico de tu piel y disfruta del efecto de rejuvenecimiento, regeneración, hidratación y luminosidad del tratamiento de carboxiterapia en Pérez Roa.

 

¿QUÉ TRATAMIENTO NECESITO? TE ASESORAMOS.
Tratamientos relacionados
Pide cita