Tu clínica de medicina estética en Málaga

Llámanos
747 772 454

Peeling facial en Málaga
Tratamiento

Peeling facial en Málaga

Pérez Roa es un centro especializado en tratamiento de peeling facial químico y gracias a nuestra dilatada experiencia se nos permite usar una combinación de ácidos para tratar diferentes alteraciones en la piel. Con este tratamiento buscamos mejorar las imperfecciones y alteraciones de la piel del rostro y cuerpo, como acné, arrugas, cicatrices, rosácea y manchas.

Existen diferentes tipos de peelings que convierten a esta exclusiva técnica en una con la que obtener múltiples beneficios, dar luminosidad a la piel y suprimir los foto-daños. No todos son agresivos ni pelan la piel, por ello es indispensable contar con clínicas especialistas que te ofrezcan profesionales y lo mejor en peeling facial en Málaga.

Creemos que los peelings son una parte clave e importante del rejuvenecimiento por lo que diseñamos un tratamiento personalizado para cada cliente y sus posibles diferentes alteraciones.

Resultado
5 días
Duración
Varias sesiones
Aplicación
15 - 30 minutos

Centro especializado en tratamiento de peeling facial químico

Hemos desarrollado diferentes fórmulas magistrales cada vez menos agresivas y más eficaces para combatir el envejecimiento, el foto-daño y las imperfecciones del rostro como acné, arrugas finas, rosácea, cicatrices y manchas.

Este tratamiento antiedad consta de varias sesiones espaciadas por 30 días, que apenas tardarán en realizarse 15 o 30 minutos. Tienen un carácter ambulatorio y no doloroso, disfrutando de un efecto estimulador de regeneración de piel sumatorio. Esto significa que multiplicarás el efecto de rejuvenecimiento, hidratación, luminosidad y de eliminación de cicatrices, manchas y acné cuantas más sesiones se realicen. El beneficio será mayor y verás que la piel nunca vuelve a estar como antes. Tras su aplicación inmediata puedes presentar una leve rojez y a los 3 días la piel apagada que no dejaba traspasar la luminosidad de tu rostro empezará a descamarse, no durando más de 5 o 7 días. El objetivo es que elimines toda la piel muerta y apagada y luzcas una nueva piel que brille.

Tratamiento Peeling químico en Málaga

El cuidado de la piel está a la orden del día. Esto es así, porque continuamente nos enfrentamos a factores externos que perjudican notablemente la salud de este órgano tan importante e imprescindible, como por ejemplo la contaminación o la exposición solar.

Realizar hábitos saludables diarios para el cuidado de la piel es sumamente esencial para la misma. No obstante, en ocasiones no es suficiente. Por este motivo, es necesario realizar tratamientos que mejoren eficazmente el aspecto y la salud de la piel, como es el caso del peeling químico. Pero… ¿Qué es el peeling químico?

El peeling químico es un procedimiento dermoestético que provoca la regeneración cutánea acelerada y controlada por un equipo médico. Se basa en una exfoliación química que elimina las células muertas para renovar las capas superficiales de la piel.

Beneficios del peeling químico

A la hora de realizar cualquier tipo de tratamiento ya sea facial, corporal e incluso dental, es importante que un profesional analice, estudie y trate nuestra situación en particular. Esto es así, porque cada persona tiene sus necesidades específicas y el especialista cualificado posee las nociones necesarias para diagnosticar cualquier tipo de anomalía o patología.

Del mismo modo, es fundamental conocer las ventajas que aporta cada tratamiento. Los beneficios del peeling químico son los siguientes:

  • Aumenta la producción de colágeno en nuestra piel, aportando firmeza y elasticidad.
  • Es un remedio para aquellas personas que tienen una piel acnéica, ya que combate los signos de acné.
  • Las manchas en el rostro se aclaran y/o se disipan.
  • El resultado es una piel más luminosa, brillante y radiante.
  • Disminuye los poros abiertos o dilatados.
  • Mejora notablemente la textura de la piel, brindando suavidad a la misma.
¿QUÉ TRATAMIENTO NECESITO? TE ASESORAMOS.
Tratamientos relacionados
Pide cita