Tu clínica de medicina estética en Málaga

Llámanos
747 772 454

Surco nasogeniano con ácido hialurónico
Blog

Surco nasogeniano con ácido hialurónico

Cómo es el relleno del surco nasogeniano

Con el paso de los años la piel va perdiendo colágeno y elastina que provoca la pérdida de propiedades en la piel, ocasionando la aparición de arrugas o marcas de expresión como el surco nasogeniano.

Estas líneas de expresión han sido llamadas comúnmente las líneas de marioneta ya que puede asemejarse a estas.Actualmente existe tratamiento para eliminarlos del que hablaremos a continuación.

Qué es el surco nasogeniano

El surco nasogeniano se trata de una de las primeras líneas de expresión que aparecen en el rostro, debido a la gran cantidad de músculos y gestos que realizamos con la boca en nuestra vida diaria.

Cuando hablamos de surco nasogeniano haremos referencia a aquella línea que une los laterales de la nariz con la boca, es decir, que nos “dividen” el pómulo de la zona nasal y boca.

Cómo es el relleno del surco nasogeniano

El relleno del surco nasogeniano se realiza con pequeñas agujas con las que se rellena la arruga de ácido hialurónico, altamente biocompatible con el cuerpo humano.

Cómo es el relleno del surco nasogeniano

Con el ácido hialurónico en el relleno del surco nasogeniano conseguiremos aportar una mejor apariencia al rostro, consiguiendo eliminar años de su apariencia.

Beneficios del relleno del surco nasogeniano

Los beneficios que nos aporta el relleno del surco nasogeniano con ácido hialurónico es en gran medida estético. Algunos de ellos son:

  • Eliminación inmediata del surco nasogeniano.
  • Resultados de larga duración, puesto que el relleno del surco nasogeniano dura de 8 a 10 meses dependiendo del paciente.
  • Aportación de firmeza, elasticidad y mejor apariencia al rostro.
  • Obtención de mejores resultados si combinamos con otros tratamientos como vitaminas o peeling.

Cuidados después del relleno del surco nasogeniano

Para obtener los mejores resultados tras el relleno del surco nasogeniano debemos tomar algunas precauciones y consejos en cuenta:

  • Tras la aparición de los hematomas, evitar el sol directo, aplicar protección solar y alguna crema como Arni-k .
  • Mantener reposo y evitar agua caliente o vapor hasta las próximas 24 horas.
  • No aplicar maquillaje en la zona hasta 24 horas después.
  • No masajear, presionar o manipular la zona en los siguientes 2 días.

Efectos secundarios del relleno del surco nasogeniano

El relleno del surco nasogeniano no suele tener efectos secundarios. Sin embargo, al igual que en la mayoría de tratamientos donde se realiza la inyección de ácido hialurónico, se puede producir una pequeña inflamación o rojez en la zona que desaparecerá sin ningún problema.

Debes recordar que para evitar otros efectos secundarios indeseados o poco comunes debes seguir las indicaciones pertinentes que te comunique el doctor.

Precio del relleno del surco nasogeniano

El precio del relleno del surco nasogeniano dependerá de cada persona pues, este también dependerá de la cantidad de producto que se necesite inyectar en la zona para lograr los resultados deseados.

Si estás buscando dar un cambio a tu rostro y conseguir unos increíbles resultados, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para guiarte, agendar tu cita o solicitar presupuesto y realizar el relleno del surco nasogeniano con ácido hialurónico. ¡Estaremos encantados de recibirte!

Pide cita