Tu clínica de medicina estética en Málaga

Llámanos
747 772 454

Tratamiento de ojeras y bolsas en Málaga
Tratamiento

Tratamiento de ojeras y bolsas en Málaga

Con el tratamiento de ojeras y bolsas de Pérez Roa logramos al instante devolver a tu mirada el reflejo de la juventud, eliminando por completo las ojeras y las bolsas. Mediante el uso de los rellenos faciales más avanzados como el ácido hialurónico, garantizamos resultados evidentes al instante con una técnica mínimamente invasiva, no dolorosa y segura.

En Pérez Roa tenemos claro que para lograr un rejuvenecimiento perfecto y recuperar la vitalidad de la mirada es indispensable eliminar las bolsas y ojeras con el uso de ácidos hialurónicos específicos para la zona. Di adiós al aspecto cansado de tu mirada en la clínica especialista en eliminar ojeras en Málaga.

Resultado
7-10 días
Duración
8 a 10 meses
Aplicación
30 min

El efecto de rejuvenecimiento y desaparición de ojeras es inmediato, disfrutando de el desde 8 hasta 10 meses. Además al ser ácido hialurónico notarás siempre que el parpado inferior permanece más rejuvenecido y nunca vuelve a estar como antes del tratamiento, gracias a su efecto antiage.

La realización de este tratamiento ambulatorio conlleva 30 minutos y gracias a la anestesia tópica y local que empleamos no notarás molestia. Inmediatamente después de realizarlo o en las siguientes 72h puedes notar una inflamación en la zona, aunque no se da en todos los casos es totalmente natural y desaparecerá progresivamente en unos 7 o 10. Te garantizamos los resultados con un control de revisión a los 30 días para comprobar que son los esperados.

Clínica especialista en eliminar ojeras con ácido hialurónico

Eliminar bolsas de las ojeras no es tarea fácil, muchos pacientes se resignan a tener una mirada cansada y envejecida por miedo a someterse a procedimientos quirúrgicos y a la anestesia general que conlleva el quirófano.

En Pérez Roa hemos logrado desarrollar diferentes técnicas de eliminación de bolsas y ojeras en Málaga para ofrecerte la mejor solución sin necesidad de quirófano o bajas laborales. Gracias a la dilatada experiencia de nuestros médicos, estas técnicas ambulatorias y no dolorosas nos permiten de forma inmediata y mantenida en el tiempo mejorar y eliminar bolsas y ojeras a la vez que mejoramos el aspecto del rostro devolviéndole luz, vitalidad, juventud y belleza.

Contacta con Pérez Roa y consulta todas tus dudas sobre el mejor tratamiento de ojeras y bolsas en Málaga.

Tratamiento ojeras antes y después

Resultados en Ojeras y bolsas
Ojeras y bolsas - foto antes
Ojeras y bolsas - foto antes
Ojeras y bolsas - foto despues Ojeras y bolsas - foto antes
Ojeras y bolsas - foto despues Ojeras y bolsas - foto antes
¿QUÉ TRATAMIENTO NECESITO? TE ASESORAMOS.
Tratamientos relacionados
Pide cita