Tu clínica de medicina estética en Málaga

Llámanos
747 772 454

Tensado facial: SKIN TIGHTENING
Tratamiento

Tensado facial: SKIN TIGHTENING

La pérdida del óvalo facial es uno de los grandes problemas que aparecen con el envejecimiento, pero gracias a las técnicas médicas estéticas actuales podemos ponerle solución. Estas nos permiten tensar el óvalo facial y recuperar el triángulo de la juventud a través de estimuladores de colágeno (ellanse, radiesse, sculptra), anclajes con hialurónico, hilos tensores, tratamiento para las líneas de expresión y aparatología de última generación.

En Pérez Roa, clínica experta en retensado facial en Málaga, contamos con cientos de casos de éxito en los que hemos logrado no solo tensar el óvalo, sino además recuperar la juventud y la armonía del rostro de una forma hermosa y natural.

Resultado
Inmediato
Duración
10 - 12 meses
Aplicación
20 - 30 min

Clínica experta en tratamiento para tensar el óvalo facial

Tensar el óvalo facial es posible gracias a la combinación de las técnicas médicas estéticas. Entre ellas se encuentra el uso de endolaser de tensado facial, hilos tensores o la reposición de volúmenes faciales con ácido hialurónicos en diferentes zonas del rostro.

ELIMINAR PAPADA EN MÁLAGA

La papada es un problema estético que afecta tanto a mujeres como a hombres. La aparición de la papada puede deberse a factores como el sobrepeso, la acumulación de grasa, la falta de tono muscular y la flacidez de la piel, aunque también puede deberse a una predisposición genética. No cabe duda de que la papada es un factor fundamental que hace más atractivo nuestro rostro y cuello. Debido a esto, cada vez más pacientes buscan una solución completa para eliminar la papada.

El tratamiento para eliminar papada en Málaga es actualmente una de las formas más efectivas para acabar con este exceso de tejido graso. Este tratamiento ataca a la grasa submentoniana de forma rápida e indolora.

Al existir diferentes técnicas de aplicación, el efecto empieza a notarse según la técnica usada. Si el retensado es con láser se ve inmediatamente y su mayor efecto al pasar 30 días, con un efecto permanente en el tiempo durando años.

La realización del tratamiento de tensado facial conlleva entre 30 y 60 minutos, pero gracias al uso de anestesia tópica y local no es doloroso y sí ambulatorio, pudiendo retomar tu rutina apenas dejar la clínica. Puedes tener una leve inflamación o hematomas, algo completamente normal en este tipo de tratamientos que desaparece totalmente a los 7 o 10 días. Para conseguir un resultado  increíble y definitivo, justo después del tratamiento se debe usar durante 3 días una mentonera, que posteriormente solo se usará en la noche 20 días.

RELLENO DE PÓMULOS O PROYECCIÓN MALAR EN MÁLAGA

El aumento de pómulo con ácido hialurónico en Málaga es posible gracias a los expertos de Pérez Roa. En nuestra clínica usamos una técnica mínimamente invasiva, no dolorosa, con la que logramos remodelar de forma natural el aspecto de las mejillas, afinando el rostro y dando un aspecto más juvenil. La duración varía según la persona, pero la media general roza los doce meses, aproximadamente.

Este tratamiento también es ambulatorio y tarda en realizarse de 20 a 30 minutos, consiguiendo efectos inmediatos y una mejora óptima cuando pasen de 7-10 días. En una sola sesión realizada se consigue el efecto de rejuvenecimiento y elevación del pómulo con duración de 10 a 12 meses, aunque al ser ácido hialurónico notarás que el pómulo mejora y nunca vuelve a estar como antes gracias al efecto antiage del hialurónico. Una vez realizado es posible tener una inflación leve o una aparición de hematomas, aunque es poco común.

ÁNGULO MANDIBULAR Y MENTÓN EN MÁLAGA

Pérez Roa trae las técnicas más revolucionarias y únicas de proyección de mentón, tensado de óvalo facial y ángulo mandibular para acabar con uno de los signos de envejecimiento, la pérdida del óvalo facial. El tratamiento del ángulo mandibular y mentón es un relleno indispensable en el rejuvenecimiento de cada paciente, este relleno no es doloroso y es completamente seguro. Gracias a él logramos mejorar, cambiar y rejuvenecer el óvalo facial, quitar la papada y dar armonización facial, junto a un aspecto natural joven y un perfil perfecto.

 

¿QUÉ TRATAMIENTO NECESITO? TE ASESORAMOS.
Tratamientos relacionados
Pide cita