Tu clínica de medicina estética en Málaga

Llámanos
747 772 454

Hidratación facial en Málaga
Tratamiento

Hidratación facial en Málaga

Uno de los signos más claros de envejecimiento es la pérdida de hidratación y luminosidad de piel,  es por este motivo que uno de los puntos clave del rejuvenecimiento facial es la recuperación de hidratación y luminosidad de la cara, para ello en Pérez Roa usamos diferentes técnicas que nos permiten aportar luz, juventud e hidratación  de la piel en Málaga, la mesoterapia, skinbooster, peeling  y otras técnicas más son usadas por nuestros doctores para completar el rejuvenecimiento de la piel.

Resultado
Inmediato
Duración
Varias sesiones
Aplicación
20 - 30 min

Tratamientos de hidratación facial en Málaga capital

Sabemos que en Málaga nuestros pacientes están sometidos a múltiples factores ambientales que generan deshidratación, envejecimiento prematuro y pérdida de luminosidad de la piel, por esto hemos desarrollado múltiples técnicas de Tratamiento de hidratación de la piel en Málaga, entre las que destaca:

Dermapen en Málaga

El Dermapen es un aparato con múltiples micro agujas que van a gran velocidad y nos permite la apertura de microcanales en la piel para la penetración de principios antiedad potentes. Es un tratamiento ideal para mejorar arrugas, líneas de expresión, cicatrices, estrías, marcas de acné.

El tratamiento tarda en realizarse 20 a 30 minutos, es ambulatorio y no doloroso gracias al uso de crema anestésica, una vez realizado puedes tener pequeñas marcas y rojez que desaparecen a los 3 días, el efecto es inmediato y cuando pasen 7-10 días mejorará más la piel, se realiza en varias sesiones espaciadas por 15 a 30 días, el efecto  de  rejuvenecimiento, hidratación y luminosidad es sumatorio. Es decir, cuantas más sesiones te hagas mayor beneficio recibirás. Es un tratamiento antiedad gracias a su efecto estimulador de regeneración de piel. Verás que la piel nunca vuelve a estar como antes.

¿QUÉ TRATAMIENTO NECESITO? TE ASESORAMOS.
Tratamientos relacionados
Pide cita