Tu clínica de medicina estética en Málaga

Llámanos
747 772 454

Tratamiento para las líneas de expresión en Málaga
Tratamiento

Tratamiento para las líneas de expresión en Málaga

El tratamiento para las líneas de expresión es un relajante muscular cuya función es mejorar el aspecto de las arrugas dinámicas del tercio superior de la cara, mejorando el aspecto de la mirada y previniendo la aparición de arrugas y surcos permanentes por expresión.

Gracias a las técnicas novedosas de aplicación de tratamiento para las líneas de expresión en Málaga de Pérez Roa, puedes disfrutar de un medicamento completamente seguro y eficaz que permite tratar diferentes zonas faciales con resultados son 100% garantizados. En la clínica de tratamiento para las líneas de expresión en Málaga Pérez Roa realizamos procedimiento de inyección de tratamiento para las líneas de expresión con micro agujas, por lo que no es doloroso.

Resultado
3 - 5 días
Duración
3 - 6 meses
Aplicación
10 - 15 minutos
lineas expresion malaga

Clínica especialista en tratamiento para las líneas de expresión

Durante nuestra amplia experiencia hemos logrado desarrollar diferentes técnicas de rejuvenecimiento con el uso de tratamiento para las líneas de expresión en diferentes zonas claves y críticas para el envejecimiento facial. Con ello hemos conseguido garantizar rejuvenecimientos a corto y largo plazo, logrando ser un referente como clínica especialista en tratamiento para las líneas de expresión y convirtiendo a Pérez Roa en la clínica de estética especialista en tratamiento para las líneas de expresión en Málaga.

Centro de estética tratamiento para las líneas de expresión en Málaga

El Dr. francisco Pérez y la Dra. Laura Roa han logrado desarrollar técnicas que van más allá de mejorar las arrugas de expresión. También han perfeccionado diferentes técnicas, con lo cual Pérez Roa se caracteriza por ser una clínica especialista en tratamiento para las líneas de expresión en los ojos. Las dos aplicaciones más aclamadas son:

Tratamiento para las líneas de expresión de la frente, para arrugas del tercio superior: el tratamiento es ambulatorio y tarda en realizarse 10-15 minutos. No es doloroso y el resultado de rejuvenecimiento dura entre 3 y 6 meses, pero una vez desaparece el efecto tú te seguirás viendo más joven a largo plazo puesto que previene las arrugas permanentes. Una vez realizado el efecto se empieza a notar entre 3 y 5 días, con un pico de acción máximo de efecto a los 10 días, por ello el control y revisión se realiza a los 15 días. Tras su aplicación pueden quedar unas pequeñas marcas que tardan en desaparecer apenas 10-20 min.

Hiperhidrosis o sudoración axilar: disponemos de un tratamiento increíble para frenar la sudoración en el área de las axilas. Mediante esta técnica especial, a través de pequeñas dosis de tratamiento para las líneas de expresión, podemos lograr frenar hasta por 6 meses la sudoración de las axilas y el mal olor. La duración de la realización del tratamiento varía entre 20 y 30 minutos, pero su carácter ambulatorio y no doloroso te permite volver a casa sin espera porque las pequeñas marcas de aplicación desaparecen en 20 minutos. El efecto lo empezarás a notar entre 10 y 20 días, aunque su pico de acción es a los 30 días (máximo efecto). El resultado cumple con su objetivo de inhibir la sudoración y el mal olor durante 4 o 6 meses, pero si continúas con su aplicación frecuente notarás que cada vez se reduce más el efecto la sudoración.

Clínica para eliminar arrugas en Málaga

El paso del tiempo da lugar a ciertas líneas de expresión y arrugas localizadas en el rostro. Con la ayuda de tratamientos médico estéticos es posible aclararlas e incluso eliminar las arrugas en Málaga. La cirugía mínimamente invasiva combate el envejecimiento y el envejecimiento prematuro.

A diferencia de la cirugía, no se requieren cuidados especiales antes y después de la eliminación de arrugas en Málaga. Tras la consulta, se aplicará una crema anestésica en la zona facial a tratar para evitar molestias durante todo el tratamiento. En las primeras 24-48 horas, la zona puede inflamarse o presentar pequeños hematomas, que desaparecerán de forma natural en pocos días. Pregúntanos para obtener más información, es unos de nuestros tratamientos líderes de medicina estética.

 

Resultados en Tto. líneas de expresión
Tto. líneas de expresión - foto antes
Tto. líneas de expresión - foto antes
Tto. líneas de expresión - foto antes
¿QUÉ TRATAMIENTO NECESITO? TE ASESORAMOS.
Tratamientos relacionados
Pide cita