Tu clínica de medicina estética en Málaga

Llámanos
747 772 454

Mesoterapia Facial en Málaga
Tratamiento

Mesoterapia Facial en Málaga

Mesoterapia Facial o vitaminas faciales: es una técnica en la que a través de microinyecciones aportamos vitaminas y nutrientes a la piel del rostro dándole las necesidades vitamínicas y minerales suficientes para un adecuado metabolismo y recuperación celular, tratando la hidratación y luminosidad en la piel en Málaga.

Resultado
Inmediato
Duración
Varias sesiones
Aplicación
20 - 30 min

El tratamiento tarda en realizarse 20 a 30 minutos, es ambulatorio y no doloroso gracias al uso de crema anestésica. Su efecto es inmediato y tras 7-10 días mejorará más aún el aspecto de la piel con un efecto de rejuvenecimiento, hidratación y luminosidad sumatorio. Es decir, mientras más sesiones realices, mayor beneficio recibirás de este tratamiento antiedad gracias a su efecto estimulador de regeneración de piel. Se realiza en varias sesiones espaciadas por 15 a 30 días y verás que la piel nunca vuelve a empeorar,  cada vez estará mejor. Recién realizado puedes tener unas pequeñas marcas y rojeces que desaparecen a los 3 días, el efecto  de rejuvenecimiento, hidratación y luminosidad es sumatorio, es decir, entre más sesiones te hagas mayor beneficio, recibirás, es un tratamiento antiedad gracias a su efecto estimulador de regeneración de piel, verás que la piel nunca vuelve a estar como antes cada vez estará mejor.

En qué consiste el tratamiento de mesoterapia

El transcurso de los años no excluye a nadie, ya que a todos se nos empieza a apreciar arrugas o líneas de expresión en el rostro inexistentes anteriormente. No obstante, el gran avance de la medicina estética ha supuesto un antes y un después en la sociedad, dado que cada vez son más las personas que recurren a ella para potenciar al máximo su belleza. Hoy queremos hablar de la mesoterapia facial en Málaga, uno de nuestros tratamientos estrella.

Pero exactamente… ¿Qué es la mesoterapia y en qué consiste? La mesoterapia facial se corresponde con un tratamiento estético que sirve para prevenir y tratar el envejecimiento cutáneo, en la cara, cuello, escote, e incluso en las manos. Su aplicación consiste en pequeñas filtraciones cutáneas de sustancias favorables para la piel, como pueden ser las vitaminas o el ácido hialurónico.

Si te interesa nuestro tratamiento de mesoterapia facial en Málaga, te aconsejamos que continúes leyendo porque, a continuación, te desvelamos cuáles son sus beneficios.

Es un tratamiento estético para prevenir y tratar el envejecimiento cutáneo en la cara, cuello, escote y manos.

Beneficios de la mesoterapia facial

Ahora que ya conoces qué es la mesoterapia y en qué consiste, ha llegado el momento de que descubras cuáles son los beneficios que aporta dicho tratamiento.

  • Se obtienen excelentes resultados visibles a partir de las 48 horas.
  • Afina las microarrugas.
  • Fortalece el tejido conjuntivo.
  • Mejora notablemente la calidad de la piel: Más luminosa, hidratada, firme y joven.

Por un lado, nos gustaría destacar que la mesoterapia facial Málaga no suele provocar ningún efecto secundario. Es probable que tras la inyección un leve hinchazón o enrojecimiento, pero desaparece en cuestión de horas de manera natural.

Por otro lado, el tratamiento no es conveniente que lo realicen mujeres embarazadas o que estén en período de lactancia, ni aquellas personas con alergias conocidas a alguno de los componentes.

Resultados en Mesoterapia Facial
¿QUÉ TRATAMIENTO NECESITO? TE ASESORAMOS.
Tratamientos relacionados
Pide cita