Tu clínica de medicina estética en Málaga

Llámanos
747 772 454

Hilos tensores en Málaga
Tratamiento

Hilos tensores en Málaga

Los hilos tensores son unos de los tratamientos más usados a nivel mundial. Su objetivo principal es redensificar dando potencia, elasticidad y firmeza a la piel envejecida. Además ancla la piel para tensar la caída consiguiendo un lifting no quirúrgico.

Su origen médico-quirúrgico se debe únicamente al uso final de los hilos de sutura que el cuerpo reabsorbe y adapta creando a su paso una línea de colágeno, elastina y fibrina que se va sumando a un efecto tensor.

Si buscas una clínica especialista en corregir la flacidez facial con hilos tensores en Málaga, Pérez Roa cuenta con los mejores especialistas del sector.

Resultado
5 días
Duración
10 - 12 meses
Aplicación
45 - 60 minutos

Tratamiento de hilos tensores para rejuvenecimiento facial

Existen diferentes tipos de hilos en medicina estética y no todos buscan elevar una piel caída. Hay un grupo llamado PDO que se usan en malla para crear una red de colágeno y fibrina que va a prevenir el adelgazamiento de la piel y a largo plazo el envejecimiento prematuro. Otro de los grupos que existen son los verdaderos hilos tensores, los cuales tienen una serie de espículas o dientes que se anclan a la piel tirando de ella para elevarla y de esta forma poder tensar óvalo facial y devolver el triángulo de la juventud.

Todos sabemos que la flacidez y la pérdida de este óvalo es un punto de preocupación en el envejecimiento y en Pérez Roa nos hemos especializado en el tratamiento de la flacidez facial con hilos tensores para acabar con él.

Qué son los hilos tensores y cuál es su procedimiento

Son hilos reabsorbibles compuestos de un material biodegradable que lleva años utilizándose en cirugía visceral en un tratamiento que tarda en realizarse de 45 a 60 minutos, es ambulatorio y no doloroso. Estos “hilos mágicos” estimulan la producción de colágeno en todo tipo de piel mejorando la flacidez facial y logrando un efecto tensor desde la primera sesión, un aspecto más joven y natural. Es un tratamiento mínimamente invasivo y compatible con rellenos, garantizando resultados inmediatos que mejorarán aún más alrededor de los 15 a 30 días.

Los resultados de rejuvenecimiento visibles hasta 12 meses aunque al ser estimuladores de colágeno notarás que la piel está más firme y gruesa, además de que las zonas tratadas nunca volverán a estar tan envejecidas gracias al efecto antiage de eterno rejuvenecimiento. Justo al finalizar su realización quedan unas pequeñas marcas y pliegues en piel totalmente normales, al igual que una leve inflación los primeros 3 a 5 días que va desapareciendo progresivamente. El control de revisión a los 30 días te ofrece la posibilidad de hacer un refuerzo para intensificar los resultados finales si así lo deseas.

Somos expertos en hilos mágicos PDO e hilos tensores Silhouette

En Clínica Pérez Roa nos hemos caracterizado por perfeccionar técnicas de rejuvenecimiento facial en Málaga a través del uso de mallas de hilos PDO, para redensificar piel, e hilos tensores para anclar y elevar la piel caída.  En 60 minutos de tratamiento ambulatorio y no doloroso, gracias al uso de anestesia local, te garantizamos el mejor resultado consiguiendo una armonía facial impecable que alcanzará su pico de acción a los 3 meses.

Tratamiento con hilos tensores en Málaga

Si miramos a nuestro alrededor, cada vez son más las personas que se han hecho o que están interesadas en hacerse un tratamiento de medicina estética. Probablemente, la razón sea para corregir pequeñas imperfecciones o para perfeccionar alguna zona de su cara o cuerpo. En este sentido, el gran avance de la medicina estética ha hecho posible incrementar notablemente la autoestima y bienestar de muchos pacientes. Por este motivo, hoy queremos hablaros de uno de los tratamientos estrella en este ámbito, nos referimos a… ¡Los hilos tensores!

Los hilos tensores se corresponden con unos hilos finos que se emplean en medicina estética para rejuvenecer el rostro. Los hilos PDO consiguen un efecto lifting inmediato, sin necesidad de pasar por quirófano, en pacientes con todo tipo de piel que quieran reafirmar mejillas, pómulos, cejas y cuello, obteniendo sorprendentes resultados.

Su aplicación consiste en la introducción de unos hilos absorbibles que elevan los tejidos relajados del rostro.

En nuestra clínica estética, somos especialistas en ejecutar tratamientos con hilos tensores, y nuestra experiencia, nuestros conocimientos y la satisfacción de nuestros clientes avalan nuestro éxito.

¿Qué tipos de hilos tensores existen?

Actualmente, existen en el mercado dos tipos de hilos tensores. Por un lado, nos encontramos con los permanentes, que están realizados con propileno. Y, por el otro lado, nos encontramos con los hilos temporales, hecho con dioxanona, un material que reabsorbe el organismo de manera natural con el transcurso de los años.

¿Qué resultados ofrecen los hilos tensores?

Ahora que ya conocen en mayor profundidad a este tratamiento estrella, es el momento idóneo para que descubras los resultados tan espectaculares que ofrece.

  • Previene la flacidez y actúa contra ella
  • Proporciona una mayor luminosidad a la piel
  • Mayor elasticidad en los tejidos
  • Mejora óptimamente la textura cutánea
  • Promueve la reacción de fibroplastos
  • Generación de neocolágeno

En definitiva, si quieres hacerte un lifting sin cirugía y con unos resultados asombrosos, nuestra mejor recomendación son, sin lugar a dudas, los hilos tensores.

¿QUÉ TRATAMIENTO NECESITO? TE ASESORAMOS.
Tratamientos relacionados
Pide cita