Tu clínica de medicina estética en Málaga

Llámanos
747 772 454

Rinomodelación en Málaga
Tratamiento

Rinomodelación en Málaga

La rinomodelación se realiza para corregir irregularidades del perfil, tanto del caballete como de la punta nasal. Es un tratamiento personalizado, seguro y eficaz que se realiza con distintos tipos de rellenos. La rinomodelación es la alternativa perfecta a la cirugía de nariz, puesto que en apenas unos minutos consigues una nariz recta y perfilada de manera sencilla casi sin molestias. Además evitas el paso por quirófanos y anestesia general, pudiendo realizarla sin pedir la baja laboral.

Resultado
Inmediato
Duración
Varias sesiones
Aplicación
20 - 30 min

Resultados de la rinomodelación en Málaga

El resultado de la rinomodelación es inmediato y pasados unos 20 o 30 días mejorará aún más. La duración óptima de la corrección de nariz dura de 12 a 18 meses pero gracias al efecto antiage del ácido hialurónico notarás que las zonas tratadas nunca vuelven a estar como antes de la rinomodelación.

En apenas 20-30 minutos que tarda en realizarse tratamiento disfrutarás de una nariz más recta y de estar más rejuvenecida. Además es ambulatorio y no doloroso, con una revisión de control a los 30 días. Tras realizarse puede aparecer un pequeño hematoma que desaparecerá rápidamente.

Resultados en Rinomodelación
Resultados en Rinomodelación en Málaga
Rinomodelación en Málaga - foto antes
¿QUÉ TRATAMIENTO NECESITO? TE ASESORAMOS.
Tratamientos relacionados
Pide cita