Tu clínica de medicina estética en Málaga

Llámanos
747 772 454

Aumento de glúteos con ácido hialurónico
Tratamiento

Aumento de glúteos con ácido hialurónico

El aumento de glúteos con ácido hialurónico es un tratamiento estético destinado a reconstruir y dar forma a los glúteos, levantando y remodelando esa zona del cuerpo. La edad, la falta de ejercicio, o una mala alimentación, son factores que pueden ocasionar la aparición de flacidez en la piel.

En qué consiste este relleno de glúteos

Es una técnica que no requiere cirugía. La intervención, que dura aproximadamente 1 hora, comienza con el médico estético marcando las áreas a rellenar y preparando la zona con anestesia local. Una vez listo el paciente, se utiliza una jeringa para inyectar el contenido en la zona glútea.

En Clínica Pérez Roa garantizamos resultados rápidos y naturales, sin cicatrices. Con una duración más prolongada que la mayoría de tratamientos, alrededor de 18 meses. Y si el cliente no está satisfecho, se puede revertir el resultado.

Resultado
Inmediatos
Duración
45 minutos
Aplicación
Cada 2 años

Qué es el aumento de glúteos con ácido hialurónico

Los glúteos es una de las zonas del cuerpo que con el transcurso del tiempo, suelen perder firmeza y elasticidad. Es por ello que se suele realizar el aumento de glúteos con ácido hialurónico en clínicas de estética corporal como la nuestra.

Con ésta técnica se consigue un gluteo con una masa más uniforme, consistente y resistente con un ingrediente totalmente natural.

Esta aumento de glúteos con ácido hialurónico es un tratamiento poco intrusivo y sin cirugía, que recuperará el contorno del propio glúteo con resultados inmediatos y con una duración perdurable en el tiempo.

Resultados en Aumento de glúteos con ácido hialurónico
Aumento de glúteos con ácido hialurónico - foto antes
¿QUÉ TRATAMIENTO NECESITO? TE ASESORAMOS.
Tratamientos relacionados
Pide cita