Tu clínica de medicina estética en Málaga

Llámanos
747 772 454

Medicina estética facial en Málaga
Tratamiento

Medicina estética facial en Málaga

Nuestra dilatada experiencia como médicos estéticos en Málaga capital, tratando millones de pacientes, nos ha permitido identificar claramente las principales preocupaciones. Hemos desarrollado así técnicas únicas y exclusivas de rejuvenecimiento y armonización facial.

Resultado
Inmediatos
Duración
6-12 meses
Aplicación
20-30 minutos

Profesionales en Málaga de medicina estética facial

A través de técnicas poco invasivas, ambulatorias y de fácil alcance económico logramos alargar su belleza y juventud a lo largo de los años, así como devolver la luz, armonía y felicidad al rostro de nuestros pacientes.

Pérez Roa no es una franquicia, es una clínica creada por dos grandes Profesionales de medicina estética facial en Málaga.

La Dra. Laura Roa, en sus años de experiencia tanto en Latinoamérica como en Europa, ha logrado desarrollar técnicas únicas y adaptar lo mejor de cada continente para obtener resultados increíbles. Ha sido reconocida como un pilar en desarrollo de la medicina estética en Andalucía y nombrada Formadora experta de médicos en técnicas de rejuvenecimiento facial por uno de los laboratorios médico estéticos más importantes (Merz Aesthetics). Sus resultados cada día son más admirados por clínicas de medicina estética en Málaga.

Rejuvenecimiento facial sin cirugía Málaga

Con un tratamiento de rejuvenecimiento facial sin cirugía en Málaga podrás contrarrestar los efectos de la edad y el paso del tiempo de forma totalmente natural. Recomendamos que realice este tratamiento bajo la supervisión de un médico de confianza. El tratamiento de rejuvenecimiento facial es muy sencillo y obtendrás resultados visibles en poco tiempo. Cada año son más las mujeres y los hombres que se ponen en manos de la clínica Pérez Roa.

El Dr. Francisco José Pérez Torres es un médico y cirujano reconocido por revolucionar el área de la medicina estética corporal, creando una técnica de extracción de grasa, retensado de piel y adelgazamiento única sin anestesia general, sin dolor y sin baja laboral. Cuenta con un gran reconocimiento en Andalucía por sus resultados en cientos de pacientes tratados con éxito y ha sido nombrado formador de técnica lipoláser en España y docente del Máster de medicina estética de Córdoba.

Clínica especialista en rejuvenecimiento facial en Málaga capital

La combinación de diferentes técnicas de medicina estética con ácido hialurónico, redensificadores de piel (RADIESSE, ELLANSE, SCULTRA), hilos tensores, peeling, vitaminas, tratamiento para las líneas de expresión y otros, nos permite el rejuvenecimiento facial completo.

Este rejuvenecimiento facial es un tratamiento personalizado y su enfoque requiere valoración médica previa para priorizar técnicas a utilizar según la necesidad del paciente. El objetivo es un rejuvenecimiento completo y de forma natural para atenuar los signos de la edad, logrando recuperar juventud y vitalidad de tu rostro.

Resultados en Rejuvenecimiento facial
Rejuvenecimiento facial - foto antes
Rejuvenecimiento facial - foto antes
Rejuvenecimiento facial - foto antes
Rejuvenecimiento facial - foto antes
¿QUÉ TRATAMIENTO NECESITO? TE ASESORAMOS.
Tratamientos relacionados
Pide cita