Tu clínica de medicina estética en Málaga

Llámanos
747 772 454

Mesoterapia corporal en hombres
Tratamiento

Mesoterapia corporal en hombres

La mesoterapia corporal en hombres ha ido cobrando fuerza los últimos años ya que ha aumentado la aplicación de los tratamientos estéticos con resultados naturales y adaptados a cada paciente.

Resultado
Progresivo
Duración
Varias sesiones
Aplicación
10 - 20 minutos

Tratamiento mesoterapia en hombres

El tratamiento de mesoterapia en hombres consigue revitalizar el tejido, no sólo mejorando su apariencia de manera notable, sino también la energía y funcionamiento de este en su interior.

A continuación, se marcan donde se realizarán las microinyecciones, teniendo en cuenta que debe ser una dispersión homogénea y con una distancia de al menos 1-2 cm de distancia entre ellas.

Una vez marcado, el doctor comienza a realizar el tratamiento aplicando pequeñas dosis en la capa profunda de la piel para lograr mejores resultados.

Por último, cuando se ha acabado el tratamiento de mesoterapia en hombres se desinfecta la zona de nuevo y se puede concluir con una hidratación.

Qué es la mesoterapia

Se trata de un tratamiento estético que consiste en inyectar pequeñas dosis de medicamentos en zonas localizadas mediante inyección intradérmica.

Los medicamentos que pueden utilizarse en la mesoterapia corporal para hombres son vitaminas, aminoácidos, minerales… que contienen principios activos que ayudan a conseguir los resultados buscados.

Para qué sirve la mesoterapia corporal en hombres

La mesoterapia corporal en hombres se realiza con el fin de conseguir eliminar celulitis y grasa en zonas localizadas.

A diferencia de otros tratamientos como cremas o tópicos, en el caso de la mesoterapia corporal en hombres al tratarse de inyecciones que pasan la capa superficial de la piel, se consiguen mejores resultados y de forma más efectiva.

Además, este tratamiento se puede combinar con otros que sean complementarios de forma segura.

Ventajas de la mesoterapia en hombres

La mesoterapia en hombres tiene múltiples ventajas que mencionaremos a continuación:

  • Resultados más rápidos que otros tratamientos.
  • Efecto reafirmante y reductor.
  • Piel más tersa y sin celulitis.
  • Recuperación inmediata.
  • Tratamiento personalizado.

La mesoterapia corporal en hombres se trata de un tratamiento ambulatorio y seguro por lo que, en la mayoría de casos no se producen efectos secundarios. En caso de que se produjese, serían transitorios y leves como pequeños hematomas o molestías en la zona tratadas que, con el paso de los días desaparecerá naturalmente.

Zonas en las que aplicar la mesoterapia corporal en hombres

La mesoterapia corporal se puede realizar en la mayoría de zonas del cuerpo siempre que las características del paciente lo permita. Entre ellas se encuentra el rostro, cuello, abdomen, piernas, glúteos… Sin embargo, uno de los tratamientos más destacados es la mesoterapia en hombres en el pecho.

Si quieres conseguir los mejores resultados de mesoterapia corporal en hombres en Málaga, en nuestra clínica Pérez Roa contamos con la tecnología de última generación y profesionales especializados en ello. No dudes en comenzar tu tratamiento. ¡Te esperamos!

¿QUÉ TRATAMIENTO NECESITO? TE ASESORAMOS.
Tratamientos relacionados
Pide cita