Clínica Pérez Roa

Pérez Roa es sinónimo de Profesionalidad y Vanguardia

Pérez Roa nace como un proyecto personal y familiar que busca humanizar y personalizar la medicina estética a través del trato personalizado, cercanía con los pacientes y garantía de calidad en los tratamientos.

Después de múltiples años trabajando en el área de la medicina estética el Dr. Pérez Torres y la Dra. Laura Roa han logrado identificar las debilidades del sector así como reconocer sus fortalezas para poder desarrollar desde su experiencia estrategias de tratamiento que permitan a sus pacientes asegurar el éxito y satisfacción.

Gracias a lo anterior los doctores han logrado labrarse un camino de reconocimiento entre sus colegas médico estéticos, así como de otras especialidades y la comunidad médica en general.

Más de 15 años dedicados a la Medicina Estética

Foto doctor Francisco Pérez Torres
DR. PÉREZ TORRES

Especialista en Liposucción con lipoláser

El doctor Francisco Pérez Torres nació en Córdoba (España) en 1971. Es médico cirujano por la Universidad de Navarra en la promoción de 1995. Posteriormente ha cursado diversos estudios en Rotterdam (Holanda), Madrid y Londres. Especialista en Medicina Estética por la Facultad de Medicina de Córdoba, creó su primera clínica en Córdoba y posteriormente en Málaga, ciudad en la que reside actualmente. Es especialista en Lipoláser, siendo profesor de Lipoláser del Máster de Medicina Estética de Córdoba y uno de los profesionales con más experiencia en Lipoláser de España.

Sígueme en:

Dra. Laura Roa
DRA. LAURA ROA

Especialista en Belleza Facial

La Dra. Laura Roa titulada como licenciada en medicina en Colombia con más de 10 años de experiencia en el campo de la medicina estética, iniciando su formación y perfeccionando sus técnicas en diversos países latinoamericanos. Debido a su gran inquietud profesional, llega a España para traer lo mejor de las técnicas latinoamericanas y fusionarlas con las últimas novedades en Europa, consiguiendo una combinación de técnicas con resultados sorprendentes que están causando la admiración de los profesionales en el sector. Actualmente, es formadora de médicos para Andalucía de los laboratorios más importantes del país.

Sígueme en:

DRA. ELENA PÉREZ DELGADO

Especialista en Rejuvenecimiento facial

La Dra. Elena Pérez Delgado es socia numeraria de la Sociedad Española de Medicina Estética. Licenciada en Medicina por la Universidad de Málaga, cuenta con un Máster en Medicina Estética por la Universidad a Distancia de Madrid. Está especializada en mesoterapia, ácido hialurónico y rellenos faciales

Sígueme en:

DRA. MARTA LOMAS
DRA. MARTA LOMAS

Graduada en Medicina por la Universidad de Córdoba, especialista en Medicina de Familia y en Urgencias, y en Medicina Estética mediante la realización del máster presencial en Córdoba. Socia de la Sociedad Española de Medicina Estética. Especializada en valoración facial, neuromodulación y diferentes técnicas de relleno y rejuvenecimiento facial.

Sígueme en:

Nuestras instalaciones