Tu clínica de medicina estética en Málaga

Llámanos
747 772 454

Mesoterapia corporal en Málaga
Tratamiento

Mesoterapia corporal en Málaga

En la clínica de medicina estética Pérez Roa nos apasiona potenciar y mejorar el aspecto de tu cuerpo. Ya sea a través de nuestra famosa lipoláser, de la carboxiterapia, la mesoterapia o cualquier otra de las mejores tecnologías de remodelación corporal con las que contamos.

Resultado
Progresivo
Duración
Varias sesiones
Aplicación
10 - 20 minutos

Tratamiento de mesoterapia corporal en Málaga capital

La mesoterapia consiste en la aplicación de principios activos introduciéndolos directamente en la piel, depositando el producto o coctel de productos directamente en la dermis. Se hace a través de una pequeñísima aguja y múltiples inyecciones para conseguir de esta forma que el producto actúe localmente justo donde se necesita.

 

Los productos que se pueden usar para la técnica de mesoterapia pueden ser múltiples: desde vitaminas hasta productos naturales como alcachofa, meliloto, silicio orgánico, etc.

En Pérez Roa medicina estética siempre elegimos los productos más indicados para tu tipo de piel, que te garanticen obtener el mejor resultado final. Usamos medidas para evitar cualquier tipo de molestia durante tratamiento, como la aplicación previa de crema anestésica, la aplicación de frío o la vibración mecánica, que es capaz de hacer que el cuerpo este no lo sienta ningún.

El tratamiento ambulatorio se realiza en 10 o 20 minutos, según la necesidad, y ofrece un efecto progresivo de rejuvenecimiento, regeneración, firmeza, hidratación y luminosidad. Para alcanzar un resultado óptimo conlleva varias sesiones espaciadas por 15 días. Mientras más sesiones realices mayor será el beneficio de este tratamiento antiedad y regenerador, gracias a la estimulación del flujo sanguíneo de la zona tratada y la regeneración de piel.

Clínica con especialistas en Málaga capital

En Pérez Roa contamos con un panel de profesionales formados en las técnicas de vanguardia, así como con las herramientas para conseguir los mejores resultados.

Si quieres mejorar tu celulitis, reafirmar la piel, darle luminosidad, disminuir el volumen moderadamente u otros beneficios para tu piel pregúntanos por la mesoterapia corporal y un médico experto valorará tu caso y te recomendará el tratamiento más efectivo.

¿QUÉ TRATAMIENTO NECESITO? TE ASESORAMOS.
Tratamientos relacionados
Pide cita