Tu clínica de medicina estética en Málaga

Llámanos
747 772 454

Medicina estética corporal en Málaga
Tratamiento

Medicina estética corporal en Málaga

En Pérez Roa sabemos lo importante que es para nuestros pacientes mejorar aquellos aspectos que les acomplejan, logrando lucir un cuerpo armónico. Por ello contamos con los mejores tratamientos corporales estéticos en Málaga capital.

En nuestra clínica encontrarás tratamientos para obesidad, grasa localizada, flacidez, estrías, piel de naranja, celulitis y todas aquellas técnicas que te ayudarán a armonizar tu estado corporal.

Resultado
Progresivos
Duración
Varias sesiones
Aplicación
10 - 15 min

Tratamientos de estética corporal con técnicas vanguardistas

CELULITIS Y PIEL DE NARANJA

¿Sabías que la celulitis es un problema que afecta más del 90% de las mujeres y a un 10% de los hombres?

Cada día se desarrolla a edades más tempranas y esta alteración se debe a un estado de lipodistrofia o alteración del tejido graso subcutáneo, que afecta visualmente la piel de zonas como glúteo, piernas, abdomen y brazos. El inicio de esta alteración visible en la piel se presenta en la pubertad con los cambios hormonales y los embarazos, los hábitos de vida, el estrés y aumentos y bajadas de peso.

En Pérez Roa tenemos múltiples técnicas vanguardistas para tratar la celulitis en Málaga capital, mejorar el aspecto de la piel y tratar esta alteración para lucir un cuerpo hermoso y joven durante todo el año.

Somos una clínica en la vanguardia en el tratamiento de celulitis en Málaga capital. Entre los tratamientos que ofrecemos están: radiofrecuencia, ultrasonidos, carboxiterapia, ondas acústicas de alta energía, mesoterapia corporal con fórmulas magistrales únicas, endotensado láser de piel, presoterapia y madero-terapia.

GRASA LOCALIZADA

En Pérez Roa hemos desarrollado una técnica única, innovadora y definitiva para eliminar el 100% de la grasa localizada. Esta técnica nos permite extraer la grasa de zonas en las que no queremos que estén y a la vez tensar la piel. El Dr. Francisco Pérez, gracias a sus múltiples años de experiencia, ha logrado desarrollar y perfeccionar el manejo de eliminación de grasa a través de esta tecnología de láser que derrite la grasa y permite su extracción sin necesidad de anestesia general.

FLACIDEZ Y TENSADO DE PIEL

Pérez Roa cuenta con los mejores tratamientos corporales estéticos en Málaga capital para el tensado de piel y de esta forma mejora el aspecto de una piel flácida y colgante, sin necesidad de cirugía y con técnicas mínimamente invasivas. Nuestros casos de éxito han mejorado el aspecto de la piel flácida de millones de personas engloban técnicas que van desde el uso de hilos mágicos de tensado de piel, carboxiterapia, láser endodérmico y tratamiento de la flacidez y piel colgando.

ESTRÍAS

Pérez Roa ha desarrollado diferentes técnicas para el tratamiento y prevención de estrías corporales. Una de las técnicas más utilizadas por nuestros médicos es el uso de factores de crecimiento y recuperación endotelial aplicado con microcánulas. Es indoloro y logra la recuperación del tejido dañado por ruptura que ocasiona la estría.

La solución y tratamiento de las estrías en Málaga está en Pérez Roa y apenas tarda en realizarse 10 o 15 minutos.

Los mejores tratamientos corporales estéticos en Málaga

Una de las cosas que nos caracteriza en Pérez Roa es la garantía de eficacia y satisfacción que ofrecemos a nuestros pacientes.

¿QUÉ TRATAMIENTO NECESITO? TE ASESORAMOS.
Tratamientos relacionados
Pide cita