Tu clínica de medicina estética en Málaga

Llámanos
747 772 454

Lipoláser en Málaga
Tratamiento

Lipoláser en Málaga

Pérez Roa es una referencia nacional en liposucción asistida por láser, mediante la cual se derrite la grasa y se extrae completamente tensando la piel.

Resultado
Inmediato
Duración
1 sola sesión
Aplicación
45 min
Liposucción con láser en Málaga

Clínica estética especialista en lipoláser no invasivo

La liposucción asistida por láser supone un gran avance respecto a la liposucción tradicional. Además de eliminar la necesidad de anestesia, la acción del láser sobre la piel aporta una retracción de esta para que no quede flácida tras la extracción de la grasa. De esta forma no solo obtenemos una extracción de la grasa más completa y uniforme, sino también un resultado en la firmeza de la piel incomparable a las liposucciones del pasado.

 

Tratamiento de liposucción láser en Málaga capital

El Dr. Pérez Torres es pionero en España en la técnica de liposucción con anestesia local, sin necesidad de sedación ni de anestesia general. Es uno de los cirujanos con más experiencia en lipoláser del país. Profesor de lipoláser de la Facultad de Medicina y del Máster de Medicina Estética de Córdoba, además de formador de cirujanos en esta técnica.

El lipoláser de Pérez Roa es un procedimiento de unos 45-60 minutos por zona, en el que eliminamos la grasa con lipoláser sin necesidad de detener la actividad laboral. Vuelves a casa una vez realizado sin necesidad de estar en observación ni en reposo. En la mayoría de los casos se puede volver a la actividad ordinaria al día siguiente sin tomar analgésicos.

Profesionales en liposucción sin cirugía en clínica Pérez Roa

Este tratamiento cosmético avanzado no implica ningún tipo de cirugía, por lo que no tenemos que cambiar nuestra rutina diaria y después del tratamiento seguirás haciendo vida normal. Utiliza tecnología de ultrasonido enfocado de alta intensidad para eliminar la grasa de forma no invasiva. Las principales partes del tratamiento de la grasa más rebelde son: abdomen, cintura, cartuchera, espalda y rodillas.

Con el tratamiento de lipoescultura sin cirugía en Málaga, lograrás una remodelación corporal, se destruye permanentemente las células grasas sin causar ningún tipo de daño a los tejidos circundantes.

Lipoescultura sin cirugía en Málaga

Otra ventaja de nuestro lipoláser en Málaga es que no necesita puntos de sutura, ya que la entrada del láser en la piel se hace a través de una pequeña abertura que se cierra espontáneamente en 24 horas. De hecho se puede aprovechar la ventaja del láser para mejorar en el mismo procedimiento la apariencia de cicatrices de cesáreas o apendicitis irregulares o adheridas.

El lipoláser es una sola sesión y el efecto de pérdida de volumen inmediato, aunque los primeros días puede haber inflamación de la zona que desaparecerá en pocas semanas. El tensado de la piel se produce en los primeros 10 días y en las revisiones semanales con el doctor se harán los tratamientos postoperatorios que fuesen requeridos.

Si usted es cirujano y quiere formarse con Pérez Roa en lipoláser, puede contactar con nuestro equipo para realizar uno de nuestros aclamados cursos de formación médica.

Resultados en Liposupción con lipoláser
Liposupción con lipoláser - foto antes
Liposupción con lipoláser - foto antes
Liposupción con lipoláser - foto despues Liposupción con lipoláser - foto antes
Liposupción con lipoláser - foto antes
¿QUÉ TRATAMIENTO NECESITO? TE ASESORAMOS.
Tratamientos relacionados
Pide cita