Tu clínica de medicina estética en Málaga

Llámanos
747 772 454

Ventajas del lipoláser
Blog

Ventajas del lipoláser

Ventajas del lipoláser

Cuando pensamos en una liposucción, lo primero que se nos viene a la cabeza es una operación quirúrgica con anestesia general, grandes incisiones y un cierto nivel de riesgo aparejado a este tipo de intervención. Son muchas las personas que se plantean reducir la cantidad de grasa acumulada en su cuerpo de este modo, pero un gran número de ellas acaba desechando esta opción debido a la percepción negativa que tienen de la cirugía.

Por suerte, los avances en medicina estética han permitido que las intervenciones sean cada vez menos invasivas, pero manteniendo o incluso mejorando la efectividad de los tratamientos tradicionales.

¿Qué es el lipoláser?

El lipoláser es una novedosa técnica de liposucción que ha pasado a convertirse en uno de los tratamientos más demandados por la comodidad y seguridad que aportan al paciente.

Se hace uso de la fibra óptica para diluir la grasa existente con energía láser de baja frecuencia. Además, el láser inhibe la capacidad de producción de grasa de las células adiposas.

Para obtener resultados óptimos, será necesario llevar faja durante al menos un mes, así como someterse a tratamientos postoperatorios como masajes drenantes o de ultrasonido durante los dos meses siguientes a la intervención.

Ventajas del lipoláser frente a la liposucción tradicional

El lipoláser se trata de una técnica ambulatoria mínimamente invasiva. El procedimiento es de corta duración, se realiza sin anestesia general ni sedación y el paciente podrá volver a casa por su propio pie, pudiendo retomar su actividad diaria al día siguiente. En la mayoría de los casos no será necesario tomar analgésicos.

Lipoláser en Málaga

Este procedimiento es ideal para aquellas personas que se preocupan por el estado de su piel tras la liposucción. El láser tiene un efecto retractor y tensor de la piel, por lo que no quedará flácida tras la pérdida de volumen. Las cicatrices tampoco son un problema, puesto que este procedimiento solo requiere de incisiones milimétricas.

Normalmente se necesita una única sesión, y es poco probable que la grasa vuelva a almacenarse en el área tratada si se sufren fluctuaciones de peso moderadas, aunque los resultados suelen motivar a los pacientes a llevar un estilo de vida sano.

Lo más importante para lograr resultados satisfactorios con el tratamiento de lipoláser es acudir a una clínica especializada en el procedimiento y con amplia experiencia. En Pérez Roa somos expertos en lipoláser, y un amplio número de clientes satisfechos nos respalda. Para más información, consulte nuestra web especializada.

Pide cita