Tu clínica de medicina estética en Málaga

Llámanos
747 772 454

Blefaroplastia en Málaga
Tratamiento

Blefaroplastia en Málaga

La blefaroplastia en Málaga es un tipo de cirugía estética mínimamente invasiva que corrige el exceso de piel en toda la zona de alrededor del ojo. Cuando envejecemos, los párpados pierden elasticidad, y los músculos que los sostienen se debilitan y comienzan a acumular piel, creando ese temido efecto caído.

Cirugía de párpados en Málaga

Con esta intervención se consigue la eliminación de las bolsas y la mejora del campo de visión, garantizando una mirada más joven. En Clínica Pérez Roa contamos con las técnicas más avanzadas de blefaroplastia: realizamos micro incisiones en los pliegues naturales de la piel, eliminando de forma sencilla el exceso de tejido, sin dejar marcas. Tiene de una duración de 1 u 2 horas, con un período de recuperación realmente corto.

Es un procedimiento quirúrgico sencillo, y actualmente es el tercero más demandado por su rapidez y eficacia. En Clínica Pérez Roa ofrecemos resultados 100% garantizados.

¿Cómo es la cirugía de blefaroplastia en Málaga?

Resultado
10 días
Duración
1 sola sesión
Aplicación
60 o 90 minutos

¿Cuándo es necesaria la blefaroplastia?

Es la solución ideal para cualquier tipo de caída de párpados, o que presente exceso de piel o que ésta tenga flacidez. Además se recomienda para cualquier persona que tenga problemas de visión por esta abundancia de párpado, ya sea inferior o superior.

Pero cualquier persona puede realizarse una cirugía de párpados? No cualquier paciente puede realizarse la blefaroplastia en Málaga. Es recomendable para pacientes no fumadores y sin afecciones médicas, incluso lo más importante, que no sufran problemas oculares.

Medidas postoperatorias de la blefaroplastia

Las medidas que tenemos que tener en cuenta a la hora de realizar una blefaroplastia, es sobre todo aplicar frío en la zona para evitar los hematomas. Prescribiremos unas cremas que nos ayudan a reabsorber cuanto antes el hematoma, al igual que bajar la inflamación

La cirugía se realiza bajo sedación, no duele no molestia, incluso el postoperatorio es bastante cómodo y rápido.

Es muy importante, después de la cirugía de párpados, es evitar tomar el sol después de este tipo de cirugía porque puede quedar marcada la herida. Siempre recomendamos utilizar unas gafas de sol oscuras, incluso una visera o sombrero para que no impacte el sol directo a la cara.

La cirugía de blefaroplastia en Málaga no afecta a la visión ni a la estructura del ojo, ya que no se toca este durante de la cirugía.

Revisión semanal para la retirada de la sutura, con controles hasta tres meses para comprobar un buen resultado final.

Cuando hay un relleno de acido hialurónico sobre el párpado inferior, debemos esperar a que se reabsorba el hialurónico porque puede alterar los tejidos y puede ser una cirugía más complicada.

¿QUÉ TRATAMIENTO NECESITO? TE ASESORAMOS.
Tratamientos relacionados
Pide cita