Tu clínica de medicina estética en Málaga

Llámanos
747 772 454

Aumento de labios en Málaga
Tratamiento

Aumento de labios en Málaga

El relleno de labios con ácido hialurónico es uno de los tratamientos de medicina estética más solicitados. Es la mejor alternativa segura y eficaz para lograr aumentar el volumen de los labios, proyectarlos, perfilarlos y marcarlos. Pérez Roa es pionero en diversas técnicas de relleno de labios con ácido hialurónico y en nuestra clínica médico estética en Málaga corregimos también las asimetrías y rejuvenecemos el aspecto de tus labios.

Resultado
10 días
Duración
12 a 18 meses
Aplicación
20 - 30 min

Relleno de labios con ácido hialurónico en Málaga

Los médicos estéticos en Málaga de Pérez Roa son expertos en las técnicas de aplicación de ácido hialurónico en labios. Por ello hemos desarrollado técnicas personalizadas mínimamente invasivas a través de las cuales aplicamos unas pequeñas cantidades de ácido hialurónico en el perfil y la mucosa del labio. Ofrecemos la posibilidad de contar con anestesia local o tópica para no notar nada durante el proceso.

¿Cuánto dura el aumento de labios ácido hialurónico?

El ácido hialurónico empleado para el tratamiento de los labios tiene una duración de 8 a 12 meses, al ser un producto reabsorbible por el organismo, pero el efecto de volumen y rejuvenecimiento dura de 12 a 18 meses.

Tener labios carnosos te hará lucir sexy. Las sonrisas hermosas nos dan una gran atracción, somos expertos en relleno de labios en nuestra clínica de Málaga. La adición y mejor definición de los labios mejorará el aspecto general del rostro. Unos labios súper sexys son uno de los deseos más solicitados de nuestros pacientes.

Cuánto tiempo dura la intervención

El tratamiento es de carácter ambulatorio y tarda en realizarse de 20 a 30 minutos. El efecto es inmediato pero el aspecto del labio con todos los beneficios del tratamiento lo ves en su totalidad alrededor de los 10 días post tratamiento. Por ello el control y revisión está fijado a los 15 días, comprobando así el resultado final obtenido. Como efecto inmediatamente posterior al relleno puede haber una inflamación que desaparece rápidamente con el paso de los días.

¿Cómo es el aumento de labios con Ácido Hialurónico?

El aumento de labios con Ácido Hialurónico es un procedimiento estético no quirúrgico que realza los labios de manera segura y natural. Un profesional inyecta el Ácido Hialurónico, que es una sustancia gelatinosa y segura para el cuerpo, en áreas específicas de los labios para lograr el volumen deseado.

El proceso es rápido y generalmente se utiliza anestesia local para minimizar cualquier molestia. Los resultados son inmediatos y pueden durar varios meses. ¡Unos labios radiantes sin complicaciones! Recuerda buscar siempre un experto para obtener resultados increíbles.

Clínica estética para aumento de labios en Málaga capital

La Doctora Laura Roa se ha posicionado como una de las mejores especialistas en rellenos de labios en Málaga, logrando desarrollar más de 50 técnicas de aplicación de ácido hialurónico en los labios con el fin de obtener resultados hermosos e increíbles en cada uno de sus pacientes. En Pérez Roa somos conscientes de que cada labio es distinto y cada paciente tiene una necesidad diferente, por lo que hemos investigado para lograr personalizar la técnica de relleno de labios con ácido hialurónico para Málaga.

Resultados en Aumento de labios en Málaga
Aumento de labios en Málaga - foto antes
Aumento de labios en Málaga - foto despues Aumento de labios en Málaga - foto antes
¿QUÉ TRATAMIENTO NECESITO? TE ASESORAMOS.
Tratamientos relacionados
Pide cita