Tu clínica de medicina estética en Málaga

Llámanos
747 772 454

Rinomodelación: perfecciona tu nariz sin cirugía
Blog

Rinomodelación: perfecciona tu nariz sin cirugía

Rinomodelación: perfecciona tu nariz sin cirugía

La nariz es una de las áreas del rostro que tiene un mayor impacto en su aspecto general. Al estar ubicada en el centro, es responsable de definir la línea de simetría facial, y es un punto focal cuando dirigimos nuestra mirada hacia alguien.

Es por ello que muchas personas que presentan irregularidades o simplemente no están satisfechas con la forma de su nariz desean modificarla, pero no se atreven debido al rechazo que generan las operaciones quirúrgicas.

La rinomodelación se presenta como una alternativa a la cirugía para realizar pequeñas correcciones en la nariz, evitando de esta manera las desventajas asociadas al quirófano.

¿En qué consiste la rinomodelación?

La rinomodelación es un tratamiento no invasivo que permite realizar pequeñas modificaciones de carácter estético en la nariz. Hay que indicar que esta técnica no puede utilizarse en todos los casos, puesto que ciertas imperfecciones requieren de la manipulación del tejido óseo. Es también preciso aclarar que la rinomodelación no está indicada para tratar los problemas funcionales de la nariz.

Para moldear la nariz se realizan pequeñas inyecciones de rellenos 100% reabsorbibles (normalmente ácido hialurónico) en los puntos precisos para lograr la forma deseada.

Se trata de una intervención ambulatoria que solo requiere de una pequeña cantidad de anestesia local, reduciendo de manera significativa las complicaciones frente a la rinoplastia. Además, el procedimiento es rápido y la recuperación completa puede alcanzarse en cuestión de días.

El efecto conseguido es temporal. Su durabilidad varía según el tipo de relleno que se aplique, así como de su calidad, rondando entre 6 y 18 meses.

La rinomodelación es un tratamiento que ha de ser aplicado por manos expertas, debido al estudio previo que ha de realizarse y la precisión con la que se deben administrar las inyecciones. Desde Pérez Roa te animamos a que consultes con nosotros, nuestro equipo de medicina estética le brindará la mejor atención y guardará por tu satisfacción y seguridad.

Pide cita