Tu clínica de medicina estética en Málaga

Llámanos
747 772 454

Eliminación de celulitis en Málaga
Blog

Eliminación de celulitis en Málaga

eliminar celulitis malaga

La celulitis es algo que sucede en muchas personas, mayoritariamente mujeres debido a la localización de la grasa. Por ello, combatir la celulitis puede ser un gran paso para acabar con esos hoyos. Hoy hablaremos de cómo eliminar la celulitis en Málaga.

Antes de comenzar a hablar del tratamiento de la celulitis debemos conocer más sobre ella.

Cuál es el motivo de la aparición de celulitis

La celulitis se da cuando se produce una acumulación de agua y tejido graso en una zona localizada, acompañado además de una mala circulación.

El motivo de aparición de la celulitis puede ser de dos naturalezas:

  • Hormonal y/o hereditaria: por cuestión genética, hay personas más propensas a tener grasa localizada en ciertos puntos por lo que, será en esas zonas donde estarán más expuestos a sufrir celulitis.
  • Falta de vida saludable: como sabemos, una vida sedentaria y mala alimentación va acompañada no solo de problemas de subida de peso, sino también de problemas circulatorios y retención de líquidos que aumentarán la aparición de celulitis.

Tipos de celulitis que existen

Existen diferentes tipos de celulitis teniendo en cuenta la densidad de la grasa que se encuentre en la zona localizada:

  • Celulitis dura: se trata de la celulitis más común al inicio del aumento de sobrepeso, además de ser dura, es dolorosa en su palpación. Es más común en mujeres y se relaciona con zonas como la cadera o cartucheras.
  • Celulitis espesa: en este caso la consistencia de la grasa disminuye un poco, además de la edad en la que suele presentarse (mujeres más jóvenes). El principal punto de localización es en las piernas.
  • Celulitis flácida: la consistencia es mucho menor que las dos anteriores, en este caso se da en mujeres de mayor edad, más de 45 años y que han tenido cambios de peso. Se da principalmente en cara y brazos (zona inferior cuándo los posicionamos en horizontal)
  • Celulitis mixta: en muchas ocasiones una persona experimenta diferentes tipos de celulitis a la vez ya que se localizan en zonas diferentes y con consistencia varias de las explicadas anteriormente.
Tratamiento celulitis

Eliminar celulitis en Málaga

Para conocer el método perfecto para eliminar la celulitis en Málaga debemos tener en cuenta algunos factores que nos harán ser más óptimos para un tratamiento u otro. Algunos de estos factores podrán ser desde el tipo de celulitis que se padezca, hasta cuestiones como la edad, complexión, hábitos saludables…

Tratamientos para celulitis en Málaga

En Clínica Pérez Roa tenemos diferentes tratamientos para celulitis en Málaga que conseguirán resultados espectaculares para que tu cuerpo luzca de la mejor forma.

Carboxiterapia para la celulitis

Se trata de una de las técnicas con mejores resultados. Este tratamiento para celulitis en Málaga consiste en inyectar pequeñas dosis de CO2 en los tejidos de la piel, consiguiendo así que las células adiposas disminuyan y por lo tanto, la celulitis.

Ver tratamiento de Carboxiterapia

Mesoterapia anticelulitis

Un tratamiento dónde también se aplican pequeñas inyecciones, pero en este caso con materiales personalizados para cada paciente. Se inyectará en la capa de la dermis para ayudar a la activación y eliminación de grasa y toxinas.

Conoce más sobre la Mesoterapia corporal

Radiofrecuencia corporal

Pasamos a un tratamiento para celulitis que no implica inyección, sino que será una máquina la encargada de regenerar el colágeno de la piel y diluir las células adiposas por lo que con la activación de la circulación conseguiremos disminuir la celulitis.

Ahora que ya conoces el tratamiento para la celulitis en Málaga puedes solicitar tu cita previa con nosotros para comenzar tu cambio. ¡Te esperamos en Clínica Pérez Roa!

Pide cita